KindleLector Kindle

No te escondo nada PDF


Hola pequeños lectores en la entrada de hoy os traémos la novela No te escondo nada PDF de la autora Sylvia Day, es el primer libro de una trilogía. La trilogía No te escondo nada PDF está compuesta por:

1.- No te escondo nada
2.- Reflejada en tí
3.- Atada a tí

No te escondo nada PDF podríamos decir de ella que es prima hermana de la novela Cincuenta sombras de Grey. La diferencia con Cincuenta sombras de Grey es que su lenguaje es mas fuerte, mas vulgar, mas bruto, dicho de otra manera, mas directo.

 

No te escondo nada PDF se ha publicado en España el 7 de septiembre del año 2012.

Como bien hemos dicho antes, hoy hablaremos acerca de otra novela de dos rombos, aprovechando el “boom” de la novela Cincuenta sombras de Grey, podríamos decir que algunas de estas novelas se han vuelto famosas aprovechando el tirón que hoy en día tienen las novelas clasificadas de dos rombos. Sinceramente es un libro que me esta gustando bastante, la lectura es mas ligera que la de Cincuenta sombras de Grey.

no-te-escondo-nada-pdf
En cuanto al tema principal de No te escondo nada PDF  es de temática similar al de Cincuenta sombras de Grey. Con muchas escenas de cama, pero a la vez también es una novela romántica. Y ya os digo, que al que le guste este genero, es muy recomendable. “Zayn Malik apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo, brillante, imprevisible y sensual, me atraía como nada ni nadie lo había hecho nunca.” Eva Tramell es una chica de 24 años, que se muda a vivir a Nueva York , con su mejor amigo, Cary un chico guapísimo, sexy y bisexual. Encuentra un trabajo pronto y su vida esta cambiando mucho. Su madre esta casada con un hombre millonario, es por ello que ella vive en un piso que esta bastante bien y no le falta de nada. Antes de su primer día de trabajo, Eva ha salido correr y pasa por delante del edificio donde al día siguiente empieza a trabajar y decide entrar. En ese momento una chica tropieza y se le cae todo lo del bolso. Zayn Malik es el dueño de varias empresas de Nueva York, tiene 28 años y es tremendamente sexy y guapo. Y muy dominante…  Desde aquí empieza la historia entre ellos dos, al principio Eva no quiere nada, puesto que el es demasiado directo sin apenas conocerse. Pero poco a poco ira cayendo… Esa es la trama principal de No te escondo nada PDF.

En cuanto a mi opinión, he de deciros que si que es una novela de dos rombos, también se podría decir que es bastante juvenil, pero a todos aquellos que quieran hacer una comparación con la novela Cincuenta sombras de Grey he de deciros que no tiene nada que ver con ella, solo la temática del genero y poco mas. En cuanto al lenguaje que utiliza creo que en ocasiones debería de cuidarlo un poco más, ya que existe una gran serie de sinónimos o frases hechas que concuerdan mejor con lo que describe, es un lenguaje vulgar y fuerte. Luego otro punto negativo que le he encontrado en No te escondo nada PDF es a la hora de describir lugares, ciudades, personajes y mas cosas, hace difícil que te adentres en la historia y la vivas como si fueras un personaje de ella, para mi punto de vista debería de haberlo cuidado más. En cuanto a la naturalidad de los personajes, es bastante compleja, vemos reflejado el toque juvenil, no hay medias tintas, hache te pillo y aquí te mato y punto final.  Una cosa que si que me ha gustado, es que en muchas ocasiones piensas que la historia va a  transcurrir de tal manera y rápidamente te la cambia y te rompe los esquemas, no es nada previsible y eso la verdad que para mí, es un punto de gran valoración. Pienso, y nadie me cambiara esa opinión, que es una imitación de Cincuenta sombras de Grey, pero con un toque juvenil. Y aunque me veáis decir todos estos puntos negativos en contra de No te escondo nada PDF, la verdad que he pasado un rato agradable leyendo la novela, no esperes mas de lo que te he comentado aquí, novela clasificada de dos rombos, si pudiera le daba incluso cuatro, muy marcada por el toque adolescente. Pues nada, ya sabéis No te escondo nada PDF de Sylvia Day . Si la habéis leído, decidme que os ha parecido y sino pues animaros a hacerlo. Ayúdanos a seguir creciendo como comunidad, solo bastará con pulsar el botón +1 de Google y nos hareis mega felices :)

 

Video-Reseña No te escondo nada PDF

Ayudanos a seguir creciendo :)